Artesanías o el arte de tener objetos maravillosos a tu alcance

Artesanos Colombianos Artesanos Españoles Artesanos Italianos Tagua, el marfil vegetalArtesanías en Ráquira. Boyacá Artesanías Italianas Esos objetos que encuentras en el fondo de un mercadillo, en una pequeña tienda frente a la plaza de un pintoresco pueblito o en un anónimo barrio, me encantan y me hacen admirar profundamente al creador de tan singulares y simpáticos elementos.

Nuestros artesanos, todos los artesanos, son artistas que trasmiten con sus manos un legado importantísimo! Cada cerámica, cada canasto, todas y cada una de las figurillas que vemos, estan cargadas de historia y de cultura, unidas a una sentimiento de ingenuidad y orgullo… Es el amor de la tierra!

No dudes en adquirir estos objetos, que para mí son arte, son historia, son objetos útiles que embellecerán tu casa y contribuirán a fomentar el trabajo manual.

En Boyacá, Colombia, cerca de Villa de Leyva, el trabajo de Tagua o marfil vegetal, que se transmite a través de generaciones en las mismas familias, te hará descubrir objetos únicos! Y qué decir de las artesanías de Ráquira.. de los tejidos guajiros y de la Costa Caribe.

En Italia y en España el trabajo en cerámica es increíble! Lleva de regreso a tu casa una jarrita, un plato, un tejido o bordado, vas a ver qué bonito se ve y qué recuerdos tan lindos te trae.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s