Cómo encontrar al empleado perfecto

Milo y Cris: Nuestros consejos, tu estilo

Durante mis ya, varios años de experiencia profesional como empleada,  he tenido la oportunidad de aprender mucho sobre lo que se espera de nosotros y sobre lo que realmente estamos ofreciendo a las empresas y a nuestros jefes en general.

Sí en mi Post anterior, afirmé que el trabajo de nuestros sueños existe,  creo igualmente que el empleado con el que tantos responsables de empresas sueñan, también existe.

Y es que todo parte del mismo principio; se trata para tí, de encontrar a esa persona en la que puedes confiarle un proyecto, sabiendo que pondrá todo su empeño y sus ganas en hacer realidad el trabajo.

Tienes en tus manos cientos de hojas de vida y referencias de personas y no te dá tiempo de verlas a todas..

Qué hacer?

Puedes optar también por buscar la ayuda de una agencia especializada,  quien se limitará a buscar a alguien con los…

Ver la entrada original 425 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s