CAFE……..me enamoré de Nespreso..

Para los amantes del café, las cafeteras Nespreso son sencillas y muy fáciles de usar, además de tener un lindo diseño. Hay infinidad de modelos…

Yo compré para mi ,una pequeña, pues realmente es muy práctica y sencilla y es lo que necesitaba. Hace que tomarnos un rico café sea todo un ritual, pues es poder escoger entre una gran variedad que van desde los de origen, intensos, largos o cortos, hasta los achocolatados, caramelo o vainilla.

Si compramos el complemento de la cafetera, que es el aeroccino( batidor de leche), podemos hacer capuchinos y otras recetas, pues deja la leche suave y cremosa, en un segundo.

La caja para guardar y exhibir las cápsulas de café, es muy linda y decorativa! además de que podemos leer en su tapa todas las especificaciones en cuanto a calidad e intensidad y si queremos café largo o corto, o descafeinados..segun el tipo que escojamos.

Definitivamente……la mejor compra que he hecho en cuanto a cafeteras, por su fácil manejo y por la calidad y variedad de cápsulas de café que puedo comprar, además que me fascina un buen capuchino.

Y tienen tambien desde platos en acero inoxidable, tazas de varios tamaños y removedores, todo con las iniciales de la marca..

Y que tipo de café te provoca?

 

 

 

Un comentario sobre “CAFE……..me enamoré de Nespreso..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s