Lo que intentamos con este blog, es transmitir un mensaje de que todas podemos sentirnos bien, de que no se trata de tener mucho dinero o de ser casi perfectas para estar bien y en armonía en todo momento. Se trata de valorarnos y de valorar lo que tenemos a nuestro alcance.
Siempre llevo en mi mente, personas que me ayudaron a definir el concepto de belleza.
No puedo dejar de pensar en mi tía Haydée, ni en mi Mamá o en mis abuelas.. Lindas siempre sin que vestirse bien fuese una obsesión y que escoger un atuendo significara un esfuerzo.
Con frecuencia pienso en las campesinas indígenas del Sur de Colombia, dejan que con sus atuendos coloridos, desfilen majestuosos, siglos de tradición , orgullosas ellas, no saben vestirse con otra cosa.Y cuando me acuerdo de las barranquilleras y de las mujeres del Litoral Caribe, no importa lo que tengan, cuando caminan parece que bailan, la gracia y la alegría de su raza!
Esa actitud de dulzura al hablar, de saber llevar un bolso, de mirar y hacer sentir bien a quien está a tu lado, es la verdadera distinción. La clase y la elegancia es una cuestión de carácter, de ser uno mismo, de que nuestros accesorios y nuestra forma de vestir hablen de nosotros.
La clave para no pasar desapercibida, es sin lugar a dudas dejar que tu alma y tus sentimientos se reflejen en tu comportamiento y en tu apariencia…
- Deja que tus ojos reflejen lo mejor de tus sentimientos
- Una sonrisa es la mejor de tus armas de seducción
- Tu elegancia es ante todo tu actitud frente a la vida.
- No importa como te vistas, no permitas que la ropa de marca opaque tu propia marca, no dejes de ser tu.
- Nunca tratas de parecer alguien que no eres, sé la mejor versión de tí misma en cada ocasión
- No te maquilles para esconder un defecto, maquíllate para realzar lo mejor de tí.